Municipios principal 

Invitan a productores a sumarse a la marca “Hecho en Playa del Carmen”

Playa del Carmen, 3 de abril (Infoqroo).- Para que más artesanos y emprendedores puedan darle valor agregado a sus productos y consoliden su economía, el gobierno municipal impulsa la marca “Hecho en Playa del Carmen”, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones.

El titular de la dependencia, Raúl Aguilar, manifestó que el Tianguis Turístico México fue el mejor escenario para esta promoción, y explicó que para usar la marca el productor, artesano o empresario debe estar dado de alta en la SHCP y tener su registro de marca como logros. Con ellos se les incluye en el padrón de valor o una empresa de servicios posicionada.

 El funcionario dijo que los primeros 25 proyectos ya concluyeron este procedimiento; están a la espera de 10 más, siendo los giros que predominan las artesanías, alimentos como salsas, textiles. Ya que te cuenta con aproximadamente 50 giros.

Por último mencionó que todo  productor, artesano y emprendedor puede acercarse a la Secretaria para asesoramiento o llamar al número 877-3050 para recibir toda la información que requieran.

Entradas relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: