Invitan a sexto Servicio Especial de Reclutamiento

Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Servicio Municipal del Empleo y Capacitación, invita a la ciudadanía en general a participar en el sexto Servicio Especial de Reclutamiento, denominada “40 y más”, que se llevará a cabo el martes 30, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, en el Salón Presidentes del Palacio Municipal.

Fedra Illescas Camargo, encargada del despacho del Servicio Municipal del Empleo y Capacitación, explicó que en esta ocasión se priorizó la atención a personas mayores de 40 años de edad, por lo que se buscará vincular a más de 20 empresas socialmente responsables, que ofertarán más de 250 vacantes.

Resaltó que desde el principio de la presente gestión de gobierno, se implementaron estrategias encaminadas a brindar iguales oportunidades para todos los sectores de la población, como en este caso, que se abre un espacio para las personas, que por su edad, requieren un mayor esfuerzo para conseguir alternativas laborales.

También recordó que hasta la fecha, se han vinculado más de 752 personas en cinco ediciones anteriores de este programa, con empresas jurídicamente establecidas como son: Walmart, AM Resort, Palace Resorts, Excellence y Grupo Mera.

La encargada del despacho del Servicio Municipal del Empleo y Capacitación destacó que esta estrategia busca reunir en un solo espacio a los buscadores de empleo con las distintas empresas, para brindar un proceso de reclutamiento eficiente y abierto a la ciudadanía en general, dando igualdad de  oportunidad a todos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario