IP y autoridades realizarán eventos en pro del medio ambiente en Yucatán

Mérida, 12 Mayo (Infoqroo-Información y Poder).- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida organizará dos eventos para promover el cuidado del medio ambiente en el marco de la próxima edición  de la Expo Foro Ambiental, a realizarse del 27 al 29 de mayo próximos.

El Presidente de dicho organismo, Iván Rodríguez Gasque, detalló que se trata de una limpieza de playas en Chelem y una actividad de recolección de basura en el parque de Bosques de Poniente de la ciudad de Mérida. “Ambas actividades buscan ser más responsables y amigables con el medio ambiente”, afirmó.

En el caso de la limpieza de playa, será el 14 de mayo, a partir de las 7:30 de la mañana desde el puerto de Chelem, comisaría del municipio de Progreso.

Por su parte, la otra actividad consistirá en una caminata de un kilómetro, en la que también pretenden llevar a cabo una campaña de recolección de basura.

Este evento será el 21 de mayo en el parque del Fraccionamiento Bosques de Poniente de esta ciudad, con la colaboración de instancias del deporte de Mérida y del estado.

Entradas relacionadas