Isaac Janix ofrece política de “mano dura” a la delincuencia

Cancún, 29 de abril (Infoqroo).- Una política de mano dura a la delincuencia, corrupción y no de asistencialismo, esa que sólo da despensas, es lo que se promueve en las caminatas y reuniones con los distintos sectores de la sociedad, dijo Isaac Janix Alanis Aguilar, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por Fuerza por México.

Luego de haber participado en la anterior elección, pero como candidato independiente, dijo que ahora se siente más seguro de alcanzar el triunfo, pues ofrece una política diferente, y la gente, en especial los jóvenes se dan cuenta, pues no buscará el asistencialismo, sino realizar acciones para ser emprendedores y llegar a ser autosuficientes.

También buscará empoderar y proteger a la mujer, mediante mejores servicios para ellas, créditos a la palabra, pues son el pilar de la sociedad.

Como regidor y secretario general del Ayuntamiento, recordó que promovió una inversión importante para los bomberos, se estableció un tabulador para el servicio de las grúas, pero aún falta mucho, pues la administración actual ha dejado mucho que desear en seguridad, que junto con la falta de empleo, es lo que más demanda la gente.

“Es urgente cambiar lo más pronto posible, no sea que nos sucede lo mismo que Acapulco, que cayó víctima de la corrupción e inseguridad”, señaló.

Entrevistado por QFM, expresó que promoverá mayor inversión hacia el municipio, y para ello buscará crear el Consejo de Promoción Turística, y elevar de dirección de turismo a secretaria.

“Para todo ello será necesario realizar un trabajo en equipo con la iniciativa privada. Igual buscaremos aumentar el presupuesto participativo para que el propio ciudadano decida en que se invierta esos recursos”, añadió.

Entradas relacionadas