Issac Alanís dice que le tienen miedo y lo quieren “bajar” de la elección

Cancún, 1 de junio (Infoqroo).- Issac Janix Alanís, candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Benito Juárez, sostuvo que la gente que está en el poder en esta administración le tiene miedo y quiere sacarlo del proceso, pues ya se dieron cuenta que tiene la mayor preferencia de la gente, que está harta de un proyecto fallido.

Al hablar del caso que se ventila en el Tribunal Electoral de Quintana Roo, que este mediodía pospuso el fallo por la denuncia en su contra de violencia política de género hacia Mara Lezama Espinosa, quien busca la reelección por la coalición “Juntos Haremos Historia”, señaló que “a toda costa me quieren bajar de la elección, porque se dieron cuenta que en las urnas no van a poder”.

“Tratan de recurrir a todos sus medios. Lo vimos en el pleno de la sesión del Tribunal Electoral, en el que el magistrado que recibe el proyecto, manifiesta falta de elementos para analizar, pero de inmediato la magistrada, señalada con tener nexos con el grupo en el poder, lo rebate, e incluso hasta dijo que me deberían retirar la candidatura”, añadió.

Entrevistado por Radio Turquesa, dijo que está motivado por la respuesta de la gente, que donde va le insiste que está harta de un gobierno, cuyo gabinete se la pasa robando y de haber sumido a la ciudad en la inseguridad.

“Mi mensaje es para todos aquellos indecisos que hay dos opciones, o quieren seguir con un gobierno que ya demostró que falló, o por el de la esperanza, el que ofrece una propuesta ciudadana, que trabaja cerca de la gente y es transparente”, indicó.

Issac Alanís expresó que será mañana cuando informe dónde será su cierre de campaña, la cual será de respeto a las medidas sanitarias por el color naranja del semáforo epidemiológico estatal.

Entradas relacionadas