Issac Janix Alanís vaticina que el domingo; Cancún “se pintará de rosa”

Cancún, 2 de junio (Infoqroo).- Issac Janix Alanís, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Fuerza por México, subrayó que su proyecto está más vivo que nunca y que este domingo todo Cancún se “pintará” de rosa.

 “Los benitojuarenses están ávidos de un cambio, por eso vamos a sacar al Partido Verde, que busca aferrarse al poder con trampas y amedrentando a nuestro equipo, pero no lo va a lograr, porque Cancún ya decidió pintarse de rosa. Tendremos en estos 51 años de historia el primer gobierno ciudadano y lo encabezará Fuerza por México”, dijo.

En su primer evento de cierre de campaña, efectuado en el andador de la Avenida Huayacán, recordó que por la seguridad del municipio dedicará todos sus esfuerzos para devolverle la paz a Cancún.

También ofreció fortalecer al Instituto de la Mujer, creará la Secretaría de Turismo y otorgará créditos a la palabra.

“Saben quién soy, llevo 39 años de haber nacido aquí, tres años en política, siempre me he dirigido con respecto y tratado de contribuir con mi ciudad. Mi esposa Liz me enseñó que la mejor manera de hacer las cosas es con amor, y con eso vamos a rescatar Cancún”, añadió.

Alanís aseveró que la oposición tratará de afectar su imagen en esta recta final, y por eso pidió a los habitantes de esta ciudad que no se dejen engañar, pues es una artimaña del Verde para causar incertidumbre.

“El proyecto de Janix y Fuerza por México sigue vivo”, insistió.

Entradas relacionadas