Issac Janix dice que van a “sentir frío” los corruptos

Cancún, 6 de junio (Infoqroo).- Hay veces que la legalidad hay que buscarla afuera, para eso existen las instancias y más allá de “tener frío” por perder la candidatura, los que deben de cuidarse son los corruptos, aseveró el candidato a presidente municipal en Benito Juárez de Fuerza por México, Issac Janix Alanís,

“Vamos a la casilla a ejercer nuestro voto, con mi esposa Liz Borbolla. La legalidad a veces no se encuentra de manera local, pero para eso existen otras instancias y por eso seguimos en esto”, aseveró.

A pregunta expresa sobre el tema de su candidatura si lo retiraban de la contienda o no, Jánix Alanís sentenció “que sientan frío los corruptos, no yo”, contestó al reportero que lo cuestionó sobre si sintió frío con el tema de violencia de género.

Antes de entrar a la casilla, atendió a los reporteros donde dijo ser respetuoso de los temas legales y hasta el momento no hay incidentes en la votación.

El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el partido Fuerza por México, emitió su voto a las 12:00 horas en la casilla ubicada en el Cecyte II Sección 526, Distrito Federal 4 y Distrito local 7, el lugar de votación está en la avenida las Torres Manzana 1 Lote 1 Fraccionamiento Andalucía primera etapa.

Al salir de la votación, Jánix Alanís tiene la esperanza que en esta jornada los ciudadanos le favorezcan con el voto; pidió que el Instituto Electoral de Quintana Roo realice con imparcialidad y transparente la votación.

Entradas relacionadas