Issac Jánix propone separar el Mando Único de la policía de Cancún

Cancún, 19 de abril (Infoqroo).- El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez del partido Fuerza por México, Issac Jánix Alanís, inició su campaña observando todas las medidas de salubridad y ante cerca de los mil asistentes, destacó que el Mando Único no ha beneficiado a la población.

Agregó que en caso de ser beneficiado con el voto el próximo 6 de junio, propondrá al Cabildo la desincorporación de la Policía Municipal del Mando Único.

«No dio resultados así que se va de Cancún».

En el evento llevado a cabo el domo del parque aledaño al mercado Chetumalito en la súper manzana 67, el dirigente estatal de Fuerza por México, Mauricio Espinoza, quien dijo que con Issac Janix “está garantizada la atención a la gente”.

Despué del acto protocolario del arranque de campaña, el candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Benito Juárez explicó, que la Policía está contaminada y hay actos de corrupción que están documentados; por eso es necesario que salga del Mando Único.

Los asistentes al evento llegaron de diferentes partes del municipio, como de Bonfil , Urbi Villas, Cuna Maya, Colonia México, entre otras; además estuvieron  presentes cientos de jóvenes que voluntariamente manifestaron su apoyo al candidato a la presidencia municipal.

Issac Jánix agradeció la oportunidad que le da el partido Fuerza por México y reconoció la equidad que se maneja en esta institución política, ya que toma en cuenta a la mujer, pues el 80% de las candidaturas en el país son ocupadas por ellas.

De igual manera, invitó a los presentes a recordar el sitio emblemático donde se encontraban en ese momento, mencionando que en los años ochentas, ese sitio era favorito para las familias.

“Estoy muy contento por estar en este emblemático lugar donde hay muchísimos jóvenes; y puedo decir que este lugar, el Chetumalito, en los ochentas era el lugar más concurrido por los cancunenses. Aquí en el Chetumalito es donde todas las familias venían para poder disfrutar de las áreas de recreo”, detalló.Por último, invitó a la población benitojuarense a votar por esta nueva opción que representa la juventud, la equidad de género, pero principalmente el deseo de trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Entradas relacionadas