Javier Robles no piensa en ser mánager de los Tigres de Quintana Roo

Cancún, 29 de abril (Infoqroo).- Histórico jugador de los Tigres de Quintana Roo, hoy en su faceta de coach de bateo, Javier Robles, no duda en compartir sus dos decenios de experiencia, buscando con ello allanar el camino al éxito de la manada bengalí de la que no aspira a ser, al menos por ahora, su mánager y que tendrá que apostar al «béisbol pequeño».

“Lo que aprendiste durante 20 temporadas, tienes que transmitirlo ahora con tus jugadores, con los muchachos, apoyarlos con cualquier cosa, dar un consejo a la hora del partido” indicó.

Con 17 temporadas ininterrumpidas en el club bengalí, Robles es de los pocos peloteros que experimentó las mudanzas a Puebla y Quintana Roo en 2007, y no duda en expresar lo que esta organización significa para él.

“Los Tigres significan mucho para mí, la mayor parte de mis años los jugué con este equipo. Me siento contento de volver a estar organización, que fue la que me dio la oportunidad para crecer en este bonito deporte”, expresó.

Por el momento, dejó en claro que no está en su cabeza ser manager, y está concentrado en su faceta como coach de los Tigres, aunque claro, no descarta que en algún momento pudiera darse la oportunidad.

También expresó que hay buen entendimiento con el mánager Adán Muñoz, con quien jugó bastante tiempo, y también con los demás coaches felinos.

“Hay buena armonía en el equipo, que es lo principal, lo otro es trabajar”, indicó al mencionar que habrán de jugar, conforme a las condiciones del estadio Beto Ávila».

“Es un campo de no mucho bateo, creo que vamos a trabajar mucho con el béisbol pequeño, en eso nos vamos a basar”, dijo el coach de los Tigres caribeños.

Luego de cinco días de pretemporada, dijo que está contento con lo que ha visto en el bateo, y añadió que conforme avancen los entrenamientos los peloteros van a fortalecerse más.

Entradas relacionadas