Jéssica Saidén confirma que será candidata en a un cargo en Yucatán

Cancún, 11 de enero (Infoqroo).— Jéssica Saidén Quiroz repetirá como candidata a la presidencia municipal de Progreso, Yucatán, por partido aún por definir, confirmó la Maestra en Derecho, quien actualmente es presidenta honoraria de la c, de asistencia social.

Hace seis años, la abogada, quien ha tenido diversos cargos públicos en el pasado, contendió por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Saidén Quiroz, en entrevista para Radio Turquesa, dijo que su candidatura es por invitación, en reconocimiento a su trabajo social y que está asegura de que desde un cargo público podrá apoyar a mucha más gente para satisfacer sus necesidades.

“Vamos a ver si en las próximas semanas se puede concretar algo, estoy muy entusiasmada y esperando los tiempos”, dijo sobre su candidatura.

Dijo que desde muy pequeña tuvo la inquietud de ayudar al prójimo, gracias a que se lo inculcaron en casa y que ahora lo está replicando con sus cuatro hijos.

“Espero que todas las familias en México, del sureste del país, quienes estamos en Yucatán en Quintana Roo y Campeche, podamos tener siempre esa visión de fomentar valores tan importantes”.

Informó que en poco más de seis años de trabajo desde la asociación civil que encabeza, la cual surgió en Progreso, ha podido beneficiar a unas 7 mil personas en todo Yucatán durante fenómenos naturales, como huracanes y actualmente por la contingencia sanitaria.

“Hemos apoyado con asistencia médica, alimentos en algunos hogares por desastres o accidentes y, en la gestión empresarial, para apoyar la reconstrucción de viviendas. Recientemente apoyamos mucho para atender las necesidades de la gente a causa de las tres últimas tormentas en la zona costera y otros lugares afectados”.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas