Jesús Pool confía en que le regresará a Cancún la seguridad de antaño

Cancún, 18 Mayo (Infoqroo).- El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el PRD, PAN y Confianza por Quintana Roo, Jesús Pool Moo, manifestó su confianza en que Cancún vuelva a ser la ciudad segura de antes, donde las familias podían salir a la calle sin temor, y junto con la seguridad, implementar estrategias para lograr bienestar económico, social y mejores servicios públicos.

De 51 años de edad, los últimos 40 como cancunense, señaló que la principal demanda de la gente es precisamente que Cancún vuelva a esos tiempos como cuando él llegó con su familia en busca de oportunidades, en un entorno seguro.

Para ello señaló la necesidad de tener una policía mejor preparada, con capacitación frecuente, bien equipada, y junto con ello reactivar las casetas policiales, adquirir más patrullas y contratar a más personal.

Entrevistado por el noticiero Origen, el ex legislador federal admitió que hoy en día hay una gran brecha de desigualdad, incluso mencionó que podría decir que hay cuatro «Cancunes», el de la Zona Hotelera, el del área céntrica, el de los nuevos fraccionamientos y el de asentamientos irregulares, donde no hay servicios.

“Una de mis propuestas es reducir esa brecha de desigualdad con la promoción de políticas y programas que ayuden alcanzar bienestar económico y social.

«Por ejemplo, a las madres trabajadoras vamos a devolverles las guarderías que les cerraron y a los jóvenes y aquellos que recién acabaron una carrera ofrecerles créditos para que sean emprendedores”, añadió.

Jesús Pool Moo también garantizó un gobierno honesto, transparente, que reactivará la zona centro, con mayores actividades culturales.

Entradas relacionadas