Jesús Pool denuncia más guerra sucia a su campaña: ahora dicen que tienen la COVID-19

Cancún, 2 de junio (Infoqroo).- Jesús “Chucho” Pool, candidato del PAN, PRD y Confianza, denunció que está siendo víctima de una guerra sucia de parte de sus adversarios, con todo tipo de calumnia y difamaciones,  incluso ahora hasta hicieron surgir el rumor de que padecen la COVID-19, lo cual es falso.

En un breve mensaje, manifestó que al llegar al día 45, último de la campaña, en la cual ya recibió las muestras de apoyo de la ciudadanía a tal grado que lo colocan al frente de las encuestas, y es por eso que sus rivales políticos emprendieron una guerra sucia.

Según indicó, esa guerra sucia no únicamente se centra en él, sino también en sus familiares e integrantes de su campaña.

“Envían información falsa de que ser dueño de muchos terrenos y propiedades. Han tratado de dañar la imagen de mi familia, mi esposa y colaboradores”, señaló.

“Hoy sacan una nota en la que dicen que hay contagios de la covid-19 con nosotros, lo cual es falso y se trata de guerra sucia que llevan hacia mi campaña porque saben que vamos al frente, que estamos arriba en las encuestas y este seis de junio vamos a triunfar en las urnas”, sostuvo.

Por último, Jesús Pool pidió a la ciudadanía de Benito Juárez a no dejarse engañar y los invitó a que acudan a votar por el PRD, PAN y Confianza para “rescatar Cancún, el triunfo lo tenemos al alcance de nuestras manos”.

Entradas relacionadas