Jesús Pool garantiza incentivos al sector empresarial

Cancún, 1 de mayo (Infoqroo).- Jesús Pool, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, manifestó que es urgente regresarle la tranquilidad a Cancún, e igual garantizó trabajar hombro a hombro con el sector empresarial para generar empleo.

Asimismo, reiteró que su principal mensaje a la sociedad benitojuarense es que su gobierno se basará en la total transparencia, no con mensajes de “dientes para afuera” de que se combate a la corrupción cuando la realidad es otra.

“La transparencia y honestidad serán la clave del nuevo gobierno de Benito Juárez”, aseveró.

Subrayó que no solo es un proyecto personal de de Chucho Pool; que encabeza el sentir de la población, lo que siente la gente, lo que duele a la gente que está viendo cómo los funcionarios de ahora y la actual administración se han enriquecido; la corrupción que le ha pegado muy fuerte a todos.

“Por eso la corrupción la vamos a sacar muy pronto. ¡Fuera de Cancún la corrupción!”, advirtió.

En el marco de la inauguración de la Casa de Campaña de la Honestidad del candidato “Va por Cancún”, Jesús Pool expresó que tiene una comunicación directa con el sector hotelero y el Consejo Coordinador Empresarial a los que propuso apoyarlos y ofrecerles incentivos para que puedan generar empleo.

“El gobierno debe ser un facilitador y eso es lo que vamos hacer, generar las condiciones con el sector empresarial para crear empleos”, reiteró.

También habló del clima de violencia que se vive en Cancún y de la inseguridad en el transporte público.

“A los taxistas les digo que tendrán en mí a un amigo que los apoyará. Ahora no estoy en condiciones de hacer algo por la seguridad. Es un tema que está en manos del Mando Único y la Guardia Nacional, pero también el municipio tiene una responsabilidad y no lo puede evadir como se hace aquí”, señaló.

“La presidenta municipal Mara Lezama prefirió alejarse, a pesar de que es una responsabilidad constitucional que la compromete a garantizar la seguridad pública, pero la evadió, cuando debería trabajar fuerte por los benitojuarenses con estrategias estatales y municipales”, agregó.

En el marco del Día del Trabajo, Chucho Pool también aprovechó para manifestar su felicitación a todos aquellos trabajadores, que con su esfuerzo pusieron su granito de arena para construir este Cancún.

“Ya son 51 años, y debemos regresarle la paz y tranquilidad, que con mucho esfuerzo y trabajo fue construido. Hay que regresar a un gobierno honesto y transparente para que la gente se sienta bien viviendo en Cancún”, añadió.

Entradas relacionadas