Jesús Pool ofrece fortalecer el Centro de Rehabilitación Integral Municipal

Cancún, 7 de mayo (Infoqroo).- La discapacidad no debe ser un impedimento para integrarse a la sociedad, afirmó Jesús Pool, candidato del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Al ser ese uno de sus compromisos de trabajo, Jesús Pool ofreció brindar, a través del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) servicios que garanticen la rehabilitación de quien lo requiera para elevar su calidad de vida.

 “En mi gobierno se dará apoyo a las personas discapacitadas”, reiteró.

Vecinos de la Supermanzana 74 recibieron al abanderado de “Va por Quintana Roo”, que entre las principales peticiones está mejorar el alumbrado público y mayor vigilancia policiaca, carencias que han hecho al vecindario inseguro, con venta de drogas, robos en viviendas y autopartes, y los asaltos.

Al continuar su recorrido por diferentes puntos del municipio, también visitó las regiones 231 y 232, donde recordó que las calles pavimentadas con concreto hidráulico fue una obra que gestionó cuando fue regidor en la administración municipal de 2011-2013.

Ahora señalaron que es evidente la carencia de banquetas, de buen alumbrado público, seguridad, y abundan los predios abandonados, cubiertos con basura y maleza.

Entradas relacionadas