Jesús Pool ofrece recuperar el tejido social y más seguridad

Cancún, 21 de abril (Infoqrro).— Jesús Pool Moo, candidato del PAN, PRD y Confianza Ciudadana, explicó que su propuesta de gobierno está basada en trabajar para recuperar el tejido social, devolver la seguridad a la ciudad en pro de las familias y hacer de este municipio un destino turístico más sustentable.

Luego de dos días de campaña, en las que ya realizó algunas caminatas en zonas como en la Región 65, recordó que empezó frente al Palacio Municipal, “hoy convertido en una fortaleza de represión contra la ciudadanía”, y es por eso que su lucha es por recuperar el municipio para bien de todos los habitantes del municipio.

Campechano de nacimiento, pero quintanarroense por adopción, pues aquí creció y formó una familia, ofreció honestidad, devolver ese valor que se perdió, hacer llegar los servicios públicos a la ciudadanía, para que se atienda como debe de ser a los niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Vamos a ser un gobierno más humano, no que reprima y ataque a mujeres, como sucedió el pasado 9 de noviembre”, expresó.

En entrevista para Radio Fórmula, recalcó que es necesario trabajar mucho en seguridad, hacer que retorne la paz y armonía a Cancún, Alfredo V. Bonfil y Puerto Juárez, y para eso será necesario destinar más recursos para tener una policía mejor capacitada y equipada.

“No es posible que se destinen más recursos para promover la figura de la presidenta municipal de Benito Juárez que para proveer mejores servicios al municipio y atender temas de la familia y la mujer, eje central de la sociedad”, agregó.

Aunque antes era simpatizante de Morena y ahora enarbola otras banderas, dijo que eso no es ningún impedimento, pues la gente sabe de su trayectoria, que va más allá de un color, y recordó que fue el único de ese partido que votó contra la desaparición de muchos programas de apoyo a la ciudadanía y al Estado.

“Hoy ya no hay recursos para la promoción turística, para la ciencia y tecnológica, tampoco un fideicomiso para desastres naturales. Vivimos un caos”, recalcó.

Entradas relacionadas