Jesús Pool presenta al CCE su propuesta como candidato

Cancún, 28 Abril (Infoqroo).- El candidato del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo para la presidencia municipal de Benito Juárez, Jesús Pool, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, y les presentó su proyecto de gobierno basado en cinco ejes: municipio más cercano; honesto y transparente; seguro, solidario y cívico; digno, amable y sustentable y, reactivado con desarrollo económico.

Al encabezar la reunión, el presidente del CCE, Iván Ferrat, propuso modernizar los trámites municipales a través de la vía digital, lo que evitará la corrupción y también pidió la instalación de ocho coordinaciones.

Como parte de su proyecto de gobierno, el candidato ofreció destinar mayor inversión en seguridad pública, capacitación y crear el Centro de Mando e Inteligencia Municipal.

“Entre mis propuestas está crear un centro cultural en el Palacio Municipal, que exponga la historia de Cancún y permita a los artistas exponer sus trabajos”, añadió.

Como segundo eje de su plan de trabajo, estableció la honestidad, con una sana gobernanza de puertas abiertas, y como tercero, un municipio seguro, solidario y pacífico, donde las autoridades respetan los derechos humanos y priorizan la cultura cívica.

“En el eje de un municipio digno, amable y sustentable buscamos tener una ciudad descentralizada, incluyente, sustentable, amigable con el medio ambiente, y una comunidad empoderada.

Por último, ofreció consolidar la economía de los benitojuarenses, mediante la diversidad local.

Entradas relacionadas