Jesús Sommers nuevo manager de los Tigres de Quintana Roo

Cancún, 18 de enero, (Infoqroo).- Jesús «el Guapo» Sommers fue presentado esta mañana como nuevo manager de los Tigres de Quintana Roo para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En conferencia de prensa, el propietario de la franquicia, Fernando «toro» Valenzuela y el presidente del club, Fernando Valenzuela Burgos dieron a conocer la llegada de Sommers al club de bengala.

En la charla con los medios de comunicación, celebrada en el parque «Beto Avila», dieron a conocer detalles de lo que será la pretemporada, refuerzos e inicia de la campaña 2019, que este año retorna a su formato de un solo torneo.

Valenzuela Burgos dio a conocer que hasta el momento los refuerzos foráneos confirmados son  el jardinero David Harris y el lanzador  Zach Jones, así como los mexicanos, Jorge Luis Castillo, picher y el jugador de cuadro, Josmany Guerra.

De igual manera, indicó que la pretemporada arranca el 4 de marzo en Hermosillo, Sonora, que esperan a un promedio de 50 peloteros.

Añadió que preparan duelos de preparación en las principales ciudades de Quintana Roo, concluyendo en Cancún con un duelo a beneficio del Crit-Teletón.

Refirió que el 1 de abril sería la presentación oficial del equipo en Cancún.

Sobre el calendario de juegos, explicó que como fecha tentativa de inicio, se estableció el 5 de abril en la ciudad de México, enfrentando a los Diablos Rojos para la inauguración de su estadio.

Finalmente, expresó que la serie inaugural en casa será a partir del 9 de abril ante Guerreros de Oaxaca y el 12 de abril ante los Diablos Rojos en el «Beto Avila».

Valenzuela Burgos también anunció la remodelación de la tienda de sovenirs, el área de comidas y la sala de prensa del estadio.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario