Johana Contreras, candidata del PES a diputada se enfoca en la familia

Playa del Carmen, 6 de abril (Infoqroo).– Como ama de casa, Johana Contreras, candidata del Partido Encuentro Solidario a la diputación federal por el distrito uno, manifestó que su campaña está enfocada en la familia.

Nacida en Tekax, Yucatán, pero con 18 años de residir en este municipio, expresó que su compromiso principal son los valores de la familia y en eso estará enfocada su plataforma política.

“Hay que recordar que la base de la sociedad es la familia y es por ello que si tenemos respeto a los demás y educación, eso se permea en todos los demás”, añadió.

En entrevista para Radio Turquesa, explicó que ha trabajado en varios grupos de ayuda social y también hace algunos años en el DIF, donde pudo comprender de cerca muchas de las problemáticas que aquejan a la sociedad.

La candidata del PES también dijo que por cuestiones de la pandemia recorren en grupos reducidos las calles para saber cuáles son las necesidades más apremiantes e igual estará presente en las redes sociales.

“No podemos comunicar algo si no sabemos de voz de los ciudadanos qué es lo que más necesitan”, indicó y reiteró a la ciudadanía estar pendientes, pues pronto pasará a hablar de sus propuestas.

Entradas relacionadas