Jordan Berefort, el “Lobo de Wall Street” ofrecerá un seminario en Cancún.

Cancún.- El conferencista y antiguo broker (o corredor de bolsa) Jordan Berfort, conocido mundialmente como “El Lobo de Wall Street”, ofrecerá el seminario “Straight Line Persuasion”.

En conferencia de prensa, Francisco Rodríguez, director de Premiere Contact, acompañado por Alex Rozo, Gerente General de Energy Fitness,  informó que el seminario tiene una duración de 4 horas, que está dirigido a Directores, Gerentes, Ejecutivos y cerradores o personal de ventas y que se llevará a cabo el 17 de febrero en la Arena Moon Palace.

Recordó que Jordan Belfort construyó en los 90´s una de las organizaciones más exitosas y dinámicas en la historia de Wall Street, que durante ese periodo, alcanzó los niveles más altos dentro del sector financiero, con ganancias de más de 50 millones de dólares al año, acciones que lo llevaron a conocerlo como “El Lobo de Wall Street”, nombre que dio paso a la película del mismo nombre basada en las memorias de Belfort, la cual fue dirigida y  producida en el 2013 por Martin Scorsese e interpretada por Leonardo Di Caprio.

Refirió que su obra “Straight Line System”, le ha permitido llegar a prácticamente cualquier compañía o individuo sin discriminar edad, género o estatus social, para ayudarlos a crear bienestar, abundancia y éxito corporativo sin sacrificar integridad o ética.

Subrayó que se trata de un revolucionario seminario que inspirará a la fuerza de ventas, ofreciéndoles las herramientas necesarias para realizar cierres de una manera profesional.

Agregó que usando su propio estilo directo, humorístico y apasionado, Jordan capacita a los participantes con las herramientas más fuertes antes vistas y que los resultados hablarán por sí mismos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario