Jorge Rodríguez recibe constancia de candidato por el PRI e Benito Juárez

Cancún, 15 Abril (Infoqroo).- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) entregó la constancia de acreditación como candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Benito Juárez (Cancún), a Jorge Rodríguez Méndez, junto con los integrantes de su planilla.

De esta manera, ratificó su designación a ese cargo de elección popular, por lo que de manera casi inmediata (a partir del próximo lunes 19 de abril) iniciará su estrategia de campaña, para los comicios del 6 de junio próximo.

La ceremonia de protocolo para entregar el documento que avala la aprobación de la propuesta registrada fue en las propias instalaciones del Ieqroo en esta ciudad.

Rodeado de los integrantes de su planilla, tanto titulares como suplentes, Rodríguez Méndez aseveró que está, junto con su equipo de trabajo político, listo para la contienda, y agradeció a la presidente del partido en el estado, Candelaria Ayuso, a la directiva municipal, y a todas las personas sumadas en este proyecto.

A la salida de la sede del Ieqroo, un grupo numeroso de militantes del PRI ya esperaban a su abanderado para felicitarlo y presentarse listos para las tareas de promoción por venir.

En entrevista con medios de información, afirmó que su trabajo será de propuesta y no de confrontaciones, para distinguir que la oferta que tiene se dirige para servir, y no para enfrentar.

Entradas relacionadas