José Luis Pech asegura atender tema de la inseguridad e infraestructura

Playa del Carmen, 18 de abril (Infoqroo).- José Luis Pech Várguez recordó que como senador gestionó iniciativas de  apoyo a la ciudadanía y pidió que lo apoyen para que llegue a la gubernatura para hacer frente a los problemas de inseguridad, rezago de infraestructura y falta de opciones para un verdadero desarrollo de la entidad y sus habitantes.

Al entregar volantes y pegar calcas en los cruces de las avenidas Constituyentes y 115, en la Colonia Ejidal, el candidato de Movimiento Ciudadano mencionó que como senador gestionó que los trabajadores del Gobierno Federal en Solidaridad tuvieran una unidad hospitalaria.

También, abundó que, tras una lucha de más de dos años, se logró la intervención de las autoridades correspondientes para que las navieras establezcan tarifas que beneficien a los habitantes de Isla Mujeres y Solidaridad.

Pech Várguez insistió en pedir a los quintanarroenses a que respalden el próximo 5 de junio en las urnas el proyecto que representa el partido Naranja, pues según él, es la alternativa para que se establezca en Quintana Roo un gobierno decente que trabaje en favor de la gente y no de intereses particulares.

En esta su labor proselitista en los cruceros de Playa del Carmen, el Dr. Pech dijo que recibe muestras de cariño y apoyo de la gente, que reconoce su capacidad de gestión como legislador, su experiencia como servidor público y amplia preparación.

Entradas relacionadas