Covid-19 Municipios 

José María Morelos comienza reapertura de vialidades

José María Morelos, 22 de Mayo (Infoqroo).– El Ayuntamiento de José María Morelos inició la reapertura de las calles aledañas a la avenida principal que permanecían restringidas, para disminuir el tránsito peatonal durante la actual contingencia sanitaria en la que el municipio carece de nuevos casos desde hace unas dos semanas.

El director municipal de Vialidad, Natanael Piña, señaló que el ayuntamiento ya ha optado por ajustar el tránsito, que permanecía  restringido dos cuadras hacia adentro de la avenida principal, por lo que ahora solo será una, dando así un poco más de acceso.

Asimismo, comentó qué otras calles también fueron liberadas en su totalidad, pero debido a que la Dirección de Obras Públicas realiza trabajos de banquetas. Destacó que abrirán de nuevo las vialidades de manera paulatina, mientras el panorama en el municipio siga mejorando como hasta ahora.

Por último, aprovechó para agradecer a las personas quienes han respetado durante este tiempo la disposición de las autoridades del cierre de estas calles, por lo que las exhortó a continuar así hasta que todo mejore.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Related posts