Municipios 

José María Morelos se prepara para ingresar a la “Nueva Normalidad“

José María Morelos, 22 Mayo (Infoqroo). – El municipio de José María Morelos se prepara para su ingreso a la «Nueva Normalidad» en los próximos días y su Ayuntamiento pretende que sea en los primeros días del mes de junio, informó la alcaldesa, Sofía Alcocer Alcocer.

Durante una reunión con los titulares de las direcciones de Obras Públicas, Planeación y Desarrollo Urbano, la edil morelense delineó los protocolos de sanidad que aplicaran en el ingreso a la “Nueva Normalidad”. “En el municipio de José María Morelos, el retorno a las actividades económicas será, en los primeros días de junio con la industria de la construcción, luego con la agricultura y, posteriormente, de manera paulatina, el sector turístico; todo, bajo estrictos protocolos de sanidad”, explicó.

Agregó que este tipo de actividades van en el sentido de cumplir estrictamente con todos los protocolos recomendados para mantener en alto las medidas de prevención de la COVID-19, y por ende, que las empresas y sus trabajadores que participen en la ejecución de obras, respeten las recomendaciones.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Related posts