José Vargas asegura que sí concluirá pendientes en Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 7 de enero (Infoqroo).- El presidente municipal José Esquivel Vargas aseguró que el Ayuntamiento invertirá un recurso por el orden de 200 millones de pesos antes del cierre de su administración a fin de proyectar y concluir obras importantes en el municipio.

En este sentido el edil, indicó que de los 200 millones de pesos invertirán una parte proporcional, que son 160 millones de pesos, presupuestados por el Ayuntamiento, aparte de la mezcla de recursos que los gobiernos estatal y federal definan para este 2021.

Señaló que con esta inversión al menos en este trienio, en este gobierno  municipal se habrán erogado más de 600 millones de pesos en obra social, entre ellos los más importantes es el impulso a la salud, en el mejoramiento de centros de salud, apertura de calles y diversos programas de vivienda.

Refirió que sin importar que arranquen los tiempos electorales continuará poniendo en marcha personalmente trabajos de mejoramiento urbano como construcción de techos, banquetas, guarniciones, luminarias, mejoramiento de espacios públicos y todo lo que la población demande.

Por último, señaló que en este año, antes de concluir su administración, reparará el camino a la comunidad de Melchor Ocampo además de mejorar las unidades deportivas de Hobompich y Kampocolche.

Asimismo, concluirá las obras de imagen urbana de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto entre otros pendientes.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas