Joven carrilloportense gana Premio estatal a la Juventud 2021

Felipe Carrillo Puerto, 23 Noviembre (Infoqroo).- La estudiante de la zona maya, Hilda Yaroslavi Pech López, fue galardonada con el «Premio Estatal a la Juventud 2021» lo que pone en alto el nombre del municipio y del Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios No 72, «Andrés Quintana Roo», donde estudia, destacó el director del plantel, Luis Enrique Illescas Ángeles.

Illescas Ángeles expresó que muchos alumnos del CBTIS 72 han destacado, durante muchos años, en diversos ámbitos, en ciencia y tecnología, así como en eventos regionales e incluso internacionales, en los que han demostrado sus habilidades académicas.

“Nos enorgullece presentar y felicitar a la estudiante Hilda Yaroslavi Pech López, de quinto semestre de la carrera técnica de programación, del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 72 (CBTIS 72) de la Ciudad de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo; quien el pasado 20 de noviembre, recibió de manos del Gobernador Carlos Joaquín González el reconocimiento en la Categoría “A” por su trayectoria académica en el Premio Estatal de la Juventud 2021″ señaló.

En este sentido, dijo que Hilda Yaroslavi Pech López, ha sido una estudiante que ha tenido destacadas participaciones en el ámbito académico y cultural durante su trayectoria escolar, motivo por el cual fue seleccionada y ganadora del reconocimiento al Premio Estatal de la Juventud 2021 en Quintana Roo”.

Mencionó que la estudiante del quinto semestre, turno matutino de la carrera técnica de programación, ha tenido destacadas participaciones en el ámbito académico y cultural, durante su trayectoria escolar, desde que estudiaba la primaria, motivo por el cual fue seleccionada y ganadora del reconocimiento al Premio Estatal de la Juventud 2021 en Quintana Roo.

Ante ello, El Gobierno de Quintana Roo, a través del Instituto Quintanarroense de la Juventud, convocó a todos los jóvenes del estado entre los 12 y 29 años de edad, quienes por su conducta o dedicación al trabajo o al estudio cause entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos, a participar para obtener el premio estatal a la Juventud 2021.

El director del plantel felicitó a los docentes quienes siempre han puesto de su empeño para que los alumnos tengan un buen desempeño académico, así como a la laureada y a sus padres, por apoyar a lograr esta distinción honorable que pone en alto el nombre de la escuela.

Entradas relacionadas