Jovencita de Solidaridad, al equipo nacional de nado sincronizado

Jovencita de Solidaridad, al equipo nacional de nado sincronizado

Playa del Carmen, 22 de septiembre (Infoqroo).- En el marco de la entrega de una bocina acuática, se informó que Gabriela Perlestain Santiago, de 12 años de edad, fue seleccionada para participar en el XXVI Campeonato de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Aficionados de  Natación, que se celebrará el próximo mes en Panamá.

La joven sirena, ganadora de la primera medalla (bronce) en nado sincronizado para Quintana Roo, buscará contribuir a que el equipo nacional obtenga el boleto a los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

La entrenadora Jimena Contreras agradeció a la presidenta municipal Lili Campos el apoyo para obtener este nuevo equipo, el cual señaló no es fácil conseguirlo dado a que se distribuye en Europa o Estados Unidos, y contribuirá a mejorar la preparación de los 32 deportistas que cuentan para seguir representando orgullosamente a Solidaridad.

Amador Gutiérrez Guigui, director del Instituto del Deporte Municipal, reconoció el esfuerzo y los resultados que el equipo de nado sincronizado le ha dado a Solidaridad, y es por ello que el Ayuntamiento lo respalda con proporcionar el equipo para su óptima práctica.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas