Jóvenes se reúnen para manifestar su apoyo a Isaac Jánix

Cancún, 4 de mayo (Infoqroo).- Una manifestación de simpatizantes del candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez del Partido Fuerza por México, Issac Jánix Alanís, se llevó a cabo esta tarde en la glorieta de “El Ceviche”, de Cancún.

Minutos después, apareció Issac Jánix acompañado de su esposa Lis Borbolla; del presidente de Fuerza Por México en Quintana Roo, Mauricio Espinosa; el presidente del partido en Benito Juárez, Cristian Herrera, la candidata a síndico, las y los regidores de la planilla y cientos de jóvenes que coreaban “yo si le voy, le voy a Jánix”.

“Estamos listos para ganar, con todo, el 6 de junio es de nosotros, adiós a la corrupción, adiós al Verde; ya llegó el rosa que sacará al Verde, adiós al verde”, arengó.

Y es que, en la tercera semana de campaña, “Encuesta México” publicó sus resultados de preferencias electorales para presidente municipal en Benito Juárez (Cancún), donde “De las 5 mil personas encuestadas en tierra en Benito Juárez, Issac Janix las encabeza con un 28% de intención de voto, seguido de Mara Lezama (PVEM-Morena) con un 25% y Jesús Pool Moo (PAN-PRD) con un 20%”, especifica la encuestadora.

Así mismo, Jorge Rodríguez del Partido Revolucionario Institucional (PRI) alcanza un 7%; Eduardo Ovando de Movimiento Ciudadano (MC) avanza con un 2% de preferencia, mientras que Guadalupe Alcocer (PES), Carlos Balmaceda (RSP) y Erick Estrella (Independiente) empatan con un 1%; los indecisos suman un 15%.

Entradas relacionadas