Covid-19 Politica 

Juan Carrillo, presidente municipal de Isla Mujeres, da positivo al COVID-19

Isla Mujeres, 26 de julio (Infoqroo).- El presidente de isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, se sumó a la lista de funcionarios quintanarroenses de primer nivel en contagiarse del coronavirus COVID-19.

“Amigas y amigos debo informarles que la prueba de laboratorio que me realicé esta semana salió positiva a COVID-19. Me siento tranquilo y sin síntomas aún, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias me quedaré responsablemente en casa y desde aquí continuaré atendiendo todas las acciones que se realizan en nuestro municipio”, escribió esta tarde en un mensaje para redes sociales.

Apenas el 16 de julio pasado, el gobernador Carlos Joaquín González informó que dio positivo en una prueba de coronavirus COVID-19.

“Debido a mis acciones como Gobernador he llevado un monitoreo de mi salud, la prueba que me realicé esta semana ha resultado positiva a covid-19. Me siento bien y en forma responsable me mantendré en casa siempre atento a las acciones del gobierno de Quintana Roo”, escribió ese día en un mensaje de redes sociales.

Entre los funcionarios quintanarroenses contagiados se encuentran la secretaria del Trabajo, Catalina Portillo Navarro y el titular de la Secretaría de la Contraloría, Rafael del Pozo Dergal, pero es el primero de los 11 presidentes municipales de Quintana Roo que da positivo en una prueba de coronavirus COVID-19.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Related posts