Juan Gabriel en Cancún con su Tour “MÉXICO ES TODO” ‏

Cancún.- “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel, hará una escala en el Caribe Mexicano de su gira por todo el país “Méxxico es Todo” 2016 para ofrecer un concierto el sábado 15 de octubre en el Estadio “Beto Ávila” de Cancún.

Espectáculos Peninsulares trae a Cancún, Quintana Roo, a una de las grandes leyendas de México, con un concierto que promete deleitar a todos los asistentes, un artista que garantiza una noche inolvidable, es lo que caracteriza todas las presentaciones de Juan Gabriel.

 

El Divo de Juárez” es reconocido por tener una gran lista de éxitos y en sus conciertos no hay canción que alguien no conozca, como el Noa Noa”, “Hasta que te conocí”, “Querida”, por mencionar algunos. Hace unos días, Juan Gabriel fue el encargado de inaugurar el recinto Acrópolis Puebla, con tres horas de show en un recinto completamente lleno.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantautor mexicano, uno de los más prolíficos que ha dado el país, ofrecerá el concierto únicamente en Cancún, Quintana Roo, por lo que se espera que asistan seguidores del cantante de Mérida y Campeche, pues el espectáculo es diferente al que presentó meses atrás.

La venta de boletos inicia este miércoles 24 de agosto a partir de las 11:00 horas a través del sitio web www.tusboletos.mx y en los puntos de venta Mi Escape ADO de Malecón las Américas en Cancún, en el del centro de Valladolid; y en la sucursal de la Quinta Avenida en Playa del Carmen, en City Club y la taquilla del Estadio “Beto Ávila”.

Méxxico es Todo Tour” es la gira 2016 del artista, el cual ha tenido un éxito en la ciudad de Monterrey, el 8, 9 y 10 de diciembre con las localidades completamente agotadas. Esta gira también la realizará a nivel internacional.

Se indicó que los precios de las localidades varían desde los $4,950 para la sección «Noa Noa» y hasta los $715 la más económica.

En relación con los precios y localidades, se indicó que el boleto en la sección «Noa Noa» costará $4,950, en la » Abrázame muy fuerte» $3,850.00, «Cariño Mío» $2,750, «La frontera» $2,200, «Querida» $1,760, «Así fue» $1,320, «Sí quieres» $1,320 y $715 en la General. Se puntualizó que los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Entradas relacionadas

Deja un comentario