Jugador de “Chivas”, JJ Macías convivirá con deportistas de Cancún

Cancún, 7 de diciembre (Infoqroo).- Para impulsar las actividades deportivas en la ciudad, el jugador de las “Chivas” del Guadalajara, Juan José Macías participará en diferentes eventos con la comunidad de Cancún.

Se trata de un esfuerzo que encabeza la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, y la Asociación de Fútbol de Pioneros A.C.. para impulsar la sana convivencia y la recuperación del tejido social en Cancún.

La agenda del delantero de las Chivas, incluye su asistencia al Estadio Cancún 86, en el cual se realizará un partido amistoso Interescuadras, entre los equipos de Cancún F.C., de segunda división y Pioneros de Cancún de tercera división, a las 09:00 horas.

En el campo local, el jugador de 23 años llevará a cabo una dinámica deportiva con los jugadores de ambos equipos.

Asimismo, JJ Macías, dará muestra de sus habilidades con el balón durante el programa “El deporte nos une por la seguridad”, en el campo de pasto sintético de la súper manzana 259 a partir de las 18:00 horas, donde convivirá con los cancunenses y les ofrecerá un mensaje, junto con una sesión de preguntas y respuestas.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas