Jugadores de los Leones y voluntarios siembran 500 árboles en Ciudad Caucel

Mérida, 9 de junio (Infoqroo).- Jugadores y directivos de los Leones de Yucatán acompañados por voluntarios se sumaron a la cruzada forestal 2022 con la siembra de 500 árboles, en el fraccionamiento Almendros III de Ciudad Caucel.

Los peloteros Luis “Pepón” Juárez, Art Charles, Norberto Obeso y José Juan Aguilar apoyaron junto a la directiva y más de 100 voluntarios a esta actividad, cuya meta final será plantar 15 mil árboles. 

El evento inició a las ocho de la mañana con la recepción, registro y explicación de los pasos correctos para la plantación, para posteriormente seguir con la siembra de árboles en distintas áreas de la zona.

Como recompensa a los voluntarios que participaron en esta tarea, se les obsequiaron entradas para que acudan este día al tercer partido de la serie ante los Sultanes de Monterrey.

La iniciativa es organizada por el Ayuntamiento Municipal de Mérida, en coordinación con el Gobierno del Estado, con el fin de promover y hacer conciencia en cuidar el medio ambiente y tener una Mérida más sustentable.

Entradas relacionadas