Jugadores del Inter Playa llevan regalos y alegría a niños hospitalizados

Jugadores del Inter Playa llevan regalos y alegría a niños hospitalizados

Playa del Carmen, 5 de enero (Infoqroo).- Jugadores, la mascota Don Toloc y dirigentes del Inter Playa del Carmen, de Liga Premier le adelantaron el Día de Reyes a niños del área pediátrica del Hospital General de esta ciudad, al entregarles regalos y convivir con ellos.

Daniel Jiménez, Gabriel González, Jorge Sánchez, Eddie Pérez, Lucio Carmona, Sergio Rodríguez y Jorge Celada, hicieron que los pequeños y sus familiares pasaran un rato agradable con los presentes entregados y el mensaje de aliento transmitido, como parte del proyecto social emprendido por el club mediante el cual se busca mayor cercanía con la sociedad civil.

“Nosotros como jugadores tenemos que aportar nuestro granito de arena. Visitar a los niños cuando están en condiciones diferentes y ver sus sonrisas al vernos e interactuar con nosotros y la mascota del equipo es invaluable”, dijo el capitán Daniel Jiménez.

La Dra. Ingrid Marun Hernández, subdirectora del Hospital General, en representación del director Dr. Francisco Granados, agradeció la visita ya que “dan una luz de esperanza y momentos de alegría a quienes pasan por momentos complicados.”

Amador Gutiérrez, presidente del club, expresó que con estas acciones dan muestra que lo deportivo puede conjuntarse con los proyectos de labor social, al apoyar a quienes pasan momentos complicados al brindar un mensaje de respaldo y empatía.

También asistieron Fernando Fernández, vicepresidente deportivo del Inter Playa; Javier Alvarado, subdirector del Instituto del Deporte; César Poot, secretario técnico y coordinador operativo del club; Alejandra Vázquez, coordinadora de acción social, y Pedro Leal, encargado de comunicación.

Grupo Xcaret lanza una campaña para evitar fraudes mediante la compra segura

The Dolphin Company celebra 28 años de existencia

https://chat.whatsapp.com/C6c7x3cuE9ZGHSvPs61aK3

Entradas relacionadas