Jugadores del Inter Playa promueven la lectura entre niños de primaria

Jugadores del Inter Playa promueven la lectura entre niños de primaria

Playa del Carmen, 17 de enero (Infoqroo).- Como parte de los programas sociales y de integración con la comunidad del municipio, el Club Inter Playa del Carmen comenzó a promover la lectura entre niños de primer año de primaria.

La directiva del club informó que esta actividad se realizará cada 15 días, en distintas escuelas públicas y privadas, a la que acudirán jugadores, directivos y la mascota Don Tolok.

Esta vez los jugadores Brayam Blancas, del equipo de Liga Premier, Ricardo Contreras y Nicolas Buentello, del conjunto de la Liga de la Tercera División Profesional, acudieron a la primaria «José Quiam Chan», del fraccionamiento La Guadalupana, donde fueron recibidos por la directora Karimen Guadalupe Tox Ake.

En este primer día de «Fomento a la Lectura», la gente del Inter Playa leyó los cuentos «El Zorro y el Cuervo» en el salón de Primero A, a cargo de la maestra Yahaira Aurora Palomo Marín, y la «Cenicienta», en el Primero B, del profesor Mario Briceño.

Al finalizar la lectura de los cuentos, los niños participaron en una dinámica de preguntas y respuestas en torno a las historias relatadas, haciéndose acreedores a boletos para acudir acompañados de algún familiar a los juegos del equipo.

A la primaria se le entregó a través del Instituto del Deporte Municipal material deportivo, que incluye balones de baloncesto y fútbol, aros y cuerda.

Grupo Xcaret lanza una campaña para evitar fraudes mediante la compra segura

The Dolphin Company celebra 28 años de existencia

https://chat.whatsapp.com/C6c7x3cuE9ZGHSvPs61aK3

Entradas relacionadas