Jugadores señalan la responsabilidad que es llegar a los Leones de Yucatán

Mérida, 19 de abril (Infoqroo).- Norberto Obeso, Marco Tulio Jaime y Rolando Valdez, quienes se sumaron esta temporada a los Leones de Yucatán, coincidieron en el fuerte compromiso que tienen al formar parte de una organización y afición exigente.

 “Estoy muy contento de estar en este club, mi mentalidad es venir a trabajar duro y cuidarme para mantenerme sano y aportar mucho al equipo. Tenemos un equipo muy bueno que no sólo buscará competir sino buscará el campeonato”, expresó el pitcher Valdez.

A su vez, el guardabosques Obeso manifestó que llega a un equipo ganador, con muchas estrellas por lo que la competencia interna hará que sean un mejor grupo.

“Soy un bateador que no busca los jonrones, sino más el buen contacto y embasarme para generar jugadas. Me encanta el béisbol pequeño”, añadió.

El infielder Marco Jaime expresó que es un orgullo estar con los Leones y tener como compañero a Norberto (Obeso), con quien hace un tiempo jugaron juntos para México y lograron el campeonato.

 “Debemos seguir el mismo paso que el club ha tenido en los últimos años y colaborar para conseguir el título”, agregó.

A la fecha son 15 los partidos de preparación de los melenudos ante los Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco. Iniciarán el próximo día 29 en el Parque Kukulcán. Luego visitaran el “Nelson Barrera”, de Campeche, y el “Beto Ávila”, de Cancún. Posteriormente, del 13 al 16 de mayo se jugará en la cueva la Serie Maya, entre las cuatro novenas.

Entradas relacionadas