Kira Iris San se dice lista para seguir trabajando por Q.Roo desde el Congreso

Playa del Carmen, 26 Mayo (Infoqroo).- “Estamos listos para seguir trabajando por Solidaridad en el próximo Congreso, los playenses quieren que siga llegando el cambio al municipio y aplauden nuestros compromisos”, sostuvo la candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por Quintana Roo”, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, Kira Iris San.

De acuerdo con la aspirante y diputada con licencia, el cambio para Solidaridad continuará y desde el Congreso del Estado, mientras sigue avanzando en la aceptación de la ciudadanía.

Hoy, en Solidaridad se reconoce a los malos gobiernos de Mauricio Góngora y Laura Beristaín, por lo que no creen más en falsas encuestas y promesas que saben que no se van a cumplir, agregó en un comunicado.

Kira Iris San afirmó estar lista para impulsar aún más la reactivación económica; el trabajo en jóvenes que no cuenten con experiencia laboral; los empresarios saben el apoyo que recibirán desde el Congreso y la seguridad se reforzará con los recursos que se legislen para el trabajo del actual gobierno local.

Entradas relacionadas