Candidata del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo siente que sus propuestas han sido bien aceptadas

Playa del Carmen, 26 Mayo (Infoqroo).- La candidata a Diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por Quintana Roo”, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, Kira Iris San dijo sentirse lista para el 5 de junio día de las elecciones, pues considera que sus propuestas han sido bien aceptadas por los playenses.

Destacó que durante las semanas que ha tocado puertas, ha logrado que varias personas se sumen a su campaña con propuestas para todos los sectores y mejor aún, está lista para combatir la corrupción.

Además, dijo que en este caminar, la ciudadanía hoy se da cuenta realmente de quienes están detrás de Morena y son los gobiernos pasados que más daño le han hecho a Solidaridad: Mauricio Góngora, Cristina Torres y Laura Beristain y hoy se esconden detrás de una “transformación”, que no existe.

“Tenemos que acabar con la política oportunista y mi campaña está basada en compromisos y soluciones para ir adelante en el cambio por Solidaridad y hoy vemos que la ciudadanía me respalda para trabajar en el próximo Congreso”, destacó Kira Iris.

Entradas relacionadas