La Adictiva pone a bailar a Acapulco en el tercer día del OlaFest

La Adictiva pone a bailar a Acapulco en el tercer día del OlaFest

Como parte del cierre de la 60 Convención anual de boxeo, por primera vez, se presentó una pelea de campeonato mundial de boxeo

Riviera Diamante Acapulco, noviembre del 2022.- Este viernes 11 de noviembre continuó la ola musical en la espectacular Arena GNP Seguros con el concierto de La Adictiva y una emocionante presentación de boxeo por la WBC, entre otras actividades durante el Olafest, Riviera Diamante Acapulco presentado por Coca Cola.

Al caer la tarde del tercer día del festival inmersivo organizado por Grupo Mundo Imperial, los asistentes comenzaron con la fiesta musical con “Los de Sabor” quienes abrieron el telón con sus mejores ritmos para así dar pie al concierto estelar de la agrupación “La Adictiva” en el escenario principal.

Mediante un formato 180° , la banda sinaloense más influyente del género Regional Mexicano, interpretó los sencillos más destacados de su trayectoria poniendo a bailar a toda la Arena GNP Seguros consintiendo al público en todo momento. Sin duda, un concierto que dejó boquiabiertos a los visitantes.

La Adictiva ha recibido diversas nominaciones como los Premios Juventud en las categorías “Mejor Canción Regional Mexicana” y “Álbum Regional Mexicano” por su éxito Ya Solo Eres Mi Ex, tema que ocupó la posición #1 de la lista Regional Mexicano de Billboard por cuatro semanas consecutivas, y recientemente ganaron como la Banda del Año en premios de la radio, consolidándose como una de las agrupaciones de mayor éxito en el género Regional Mexicano.  

Todo ello comenzó cuando la embajadora del festival Samantha Leyva, Miss Guerrero en 2016, presentó de manera oficial el comienzo de la celebración musical con un impresionante vestido por la diseñadora Paloma Solís y su marca Cocó Paloma, que formó parte de la reciente pasarela de Vancouver Fashion Week con su colección Tlacololeros.

Además, en marco de la 60 Convención del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés), se llevó a cabo por primera vez la función oficial de boxeo entre Jonathan “Perita” Escobedo vs Misael Cabrera, brindando el Título Internacional WBC Ligero. 

Cabe mencionar que, en esta ocasión, el festival inmersivo contó con los artistas Iván Bailón y Yosh Parker, quienes plasmaron el mundo del arte de una manera muy divertida en el área de “Street Art”, dedicada la creatividad invitando a todos los asistentes a echar a volar la imaginación.

Una vez más, el Olafest, Riviera Diamante Acapulco, presentado por Coca Cola, lleno de música, baile y adrenalina, convirtiéndose en el plan obligatorio a vivir durante el mes de noviembre.

Todos los días del evento, las puertas se abren a partir de las 17:00 Hrs y la venta de accesos se realiza en las taquillas de Arena GNP Seguros, Forum Mundo Imperial, Hotel Princess Mundo Imperial, Estrella de Oro y sistema Ticketmaster.

-Información oficial-

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas