La aerolínea Level prolonga hasta septiembre el vuelo Barcelona-Cancún

Cancún, 16 de julio (Infoqroo).- La aerolínea Level informó que debido al éxito obtenido, la operación de la ruta entre Barcelona y Cancún se extenderá hasta septiembre, siempre con una frecuencia semanal.

Desde el pasado día dos, Level inauguró esta ruta entre la Ciudad Condal y el Caribe Mexicano y en un principio se dijo que estaría disponible para este mes y el próximo, pero debido al buen funcionamiento, ampliará el periodo de operación con cuatro nuevas rotaciones en septiembre.

Los vuelos ya están disponibles desde 470 euros ida y vuelta a través de www.flylevel.com o en los demás canales de venta del Grupo Iberia.

Barcelona y Cancún se conectan con una frecuencia semanal, los viernes. Los vuelos salen del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat a las 14 horas y llegan a Cancún a las 18:05. Desde la terminal de esta ciudad despegan los sábados a las 13:40h, con arribo el domingo a las 6:55.

Lucía Adrover, directora Comercial de Level, dijo que decidieron extender el periodo de operación con la finalidad de ofrecer más posibilidades de viaje a todas aquellas personas que quieren ilusionarse con una escapada al Caribe Mexicano.

 “Si algo nos ha dejado claro esta pandemia es que debemos reaccionar con agilidad, mostrar flexibilidad y una adaptación rápida a la situación. Eso es lo que pretendemos con el incremento de nuestros vuelos entre Barcelona y Cancún”, añadió.

Para entrar en México sólo se requiere llenar un cuestionario informativo y a España, un Test PCR realizado hasta 72 horas anteriores a la llegada o de antígenos realizado hasta 48 horas antes de arribar, comprobante de vacunación emitido por la Agencia Europea del Medicamento o la OMS, o certificado de recuperación tras haber superado recientemente la covid-19.

España exige, para los mexicanos que quieran visitar el país, comprobante oficial de vacunación.

Para facilitar estos trámites, Level logró acuerdos con las compañías médicas Quirónprevención y Arquimea, en España, y con Travel Air Solutions y Laboratorio Médico del Chopo, en México, que permiten hacerse las pruebas antes de viajar con la mayor flexibilidad y a precios reducidos.

Entradas relacionadas