La cadena RIU consolida su oferta en Costa Mujeres con un tercer hotel

Cancún, 5 de octubre (Infoqroo).- RIU Hotels & Resorts inauguró su tercer hotel en Costa Mujeres: el Riu Latino, con lo que celebra su 25 aniversario en México con 21 centros de hospedaje en los seis destinos de playa más populares del país, y en Guadalajara, Jalisco.

Esta nueva propiedad, de cinco estrellas y servicio Todo Incluido, ofrece las comodidades e instalaciones de los hoteles Riu Classic, pero con el valor añadido del servicio exclusivo de los resorts “adults only” que hasta ahora, en México, estaba reservado a los Riu Palace.

Entre sus 594 cuartos, los huéspedes podrán escoger desde habitaciones doble estándar a estancias con vistas al mar, así como lujosas swim-out rooms, con piscina privada.

Hay seis restaurantes: el principal “Moctezuma”; el italiano “Milan”; el asiático “Geisha”; un steakhouse con las mejores carnes; el gourmet “Kulinarium” y el “Pepe’s Food”, un buffet de comida al grill. Además de cinco bares: el lounge bar “Mariachi”, con terraza; el lobby bar “Velvet”; un Sport bar las 24 horas, y los que están en las piscinas, el “Tequila” y el “Mezcal”.

Los clientes tienen a su disposición cinco piscinas, además de poder disfrutar del parque acuático Splash Water World. También podrán relajarse en el centro de wellness Renova Spa, donde el huésped tendrá a su disposición salón de belleza, peluquería y servicio de masajes.

Situado en primera línea de playa de Bahía Mujeres, los huéspedes tendrán la posibilidad de ir en catamarán, de probar el kayaking o de iniciarse en el buceo con un curso básico en la piscina. Se cuenta con la discoteca “Pacha”, además de distintas fiestas que tendrán lugar en el hotel.

A partir de diciembre se tendrán las Riu Party en el Riu Dunamar. Las Riu Get Together Party se celebrarán en el teatro del hotel los viernes.

Con la apertura de este nuevo hotel se complementa la oferta de RIU en Costa Mujeres, uniéndose al Riu Palace Costa Mujeres y al Riu Dunamar, ambos a tres kilómetros del Riu Latino, ubicado a 16 kilómetros de Cancún.

El Riu Latino no va a ser la última novedad del año en México, a la espera de la apertura el próximo mes del Riu Palace Kukulkan.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas