La Canirac escucha propuestas de candidatos de Movimiento Ciudadano

Cancún, 27 de abril (Infoqroo).- Los candidatos a diputados estatales por Movimiento Ciudadano sostuvieron una reunión con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Cancún, en la que establecieron lazos de colaboración cercana, en beneficio de Quintana Roo.

José Julio Villarreal Zapata, presidente de la Canirac Cancún, fue el anfitrión del encuentro entre los seis aspirantes al Congreso del Estado, y del candidato a gobernador José Luis Pech Várguez, con empresarios de la industria restaurantera.

Los asistentes calificaron la reunión de productiva, pues los puntos que se trataron estaban enfocados en la labor que realizan los legisladores, entre ellos sobre la modificación a la Ley de Alcoholes y cobro de horas extra excesivas.

También propusieron cambios sobre la Ley de Plásticos de un sólo uso, debido a que incluye aspectos que los afiliados a la Canirac señalan que no se apega a la realidad y on difíciles de cumplir.

En la reunión estuvieron los aspirantes a legisladores Antonio Tun Yam, al distrito II; Carlos Lara Silveira, del III; María González Baeza, V; Víctor Aguilar Espinosa, VI; Nalleli Núñez Novelo, VII, y Claudia Barrera Torres, VIII.

Entre otros aspectos también se habló de la importancia de contar con asesores que cuenten con los conocimientos necesarios para revisar y corregir la ley que impera en la entidad, y plantear nuevas que se apeguen a la realidad para evitar que se conviertan en letra muerta.

La política de austeridad, el manejo adecuado de los recursos, la defensa de los derechos de la población vulnerable y el combate a la corrupción también figuran en la agenda de la industria restaurantera, con el fin de que puedan encontrar bases sólidas para continuar con su crecimiento y desarrollo.

Entradas relacionadas