La Canirac organiza un torneo de golf a beneficio de la Fundación Amanc

Cancún, 5 de agosto (Infoqroo).- El próximo día 27 se realizará el primer Torneo de Golf Canirac, un evento con causa, pues lo que se recaude servirá para apoyar a la Fundación Amanc, que ayuda a niños y jóvenes con cáncer.

En conferencia de prensa, se informó que se espera la participación de unos 130 jugadores amateur en el Iberostar Cancún Golf Club.

En los primeros nueve hoyos del campo se jugará en formato A go go simple y en los siguientes nueve, en Shamble bola alterna, entregando un resultado gross en Medal Play. La salida será a las 8:15 de la mañana y concluirá a la 1:30 de la tarde.

Luego de concluir la competencia, la Canirac tendrá lista una muestra gastronómica, a partir de la 1:30 de la tarde, con la presencia de chefs importantes.

A las 15 horas se realizará la premiación en conjunto con las autoridades y la fundación beneficiada en este torneo.

Entre otros estuvieron presentes el chef Mercy Bezaleel Pacheco, presidente de la Canirac Quintana Roo; Pablo Leos, gerente de Iberostar Cancún Golf Club; Andrés Mejía, profesional de golf, y Paulina Castillo González, fundadora y presidenta de Amanc Quintana Roo.

Entradas relacionadas