La Cojudeq, comprometida con impulsar el turismo deportivo

Cancún, 3 de diciembre (Infoqroo).- El compromiso es impulsar el turismo deportivo en los once municipios, dijo Eric Arcila Arjona, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), al encabezar la premiación del VII Cancún Open Internacional de Natación Artística.

El evento, celebrado por tres días en las instalaciones de la Alberca Olímpica, reunió a competidores de clubes de El Salvador, Panamá, Brasil y el anfitrión México.

“Bienvenidos a Cancún, espero que su estancia haya sido de lo mejor. Hoy reconocemos el esfuerzo, dedicación y entrega; sólo nos resta decirles que los esperamos en la próxima edición”, indicó Arcila Arjona, previo a entregar las medallas.

Durante la premiación se reconoció a lo mejor de las categorías de iniciación, alevín, infantil, juvenil y senior, en las pruebas de solo, duetos, equipos y combos.

En la ceremonia de premiación igual estuvieron la juez Victoria Montedónico, presidenta del Comité Técnico de Panam Sport en natación artística; Armando Valencia, director de Sincro MX, y Patricia Vila Islas, directora técnica de natación artística de Sincro MX.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas