La Cojudeq se compromete a dar total apoyo a los entrenadores de la zona Norte

La Cojudeq se compromete a dar total apoyo a los entrenadores de la zona Norte

Cancún, 5 de noviembre (Infoqroo).- Para presentar la estrategia de trabajo para los próximos años de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo mediante la cual se pretende impulsar la actividad física en todos los sectores y ser semilleros de medallistas, Eric Arcila Arjona, titular de la Cojudeq, se reunió con entrenadores de la zona norte.

Acompañado por Erik Rojas Serrano, director de Promoción y Desarrollo del Deporte, indicó que en esta administración estatal el deporte es prioridad, por lo que hizo un llamado a hacer equipo en beneficio de la gente.

“Ustedes tienen una encomienda importante, forjar, analizar y pulir fortalezas y habilidades de cada joven que entrenen. Estaremos cerca de ustedes para lograrlo mediante una planeación y metodología adecuada”, afirmó.

También enfatizó que no sólo se trabajará en proyectar atletas de alto rendimiento, sino que por medio del deporte se buscará promover valores y contribuir a la prevención de conductas antisociales para coadyuvar en el bienestar general de la entidad.

“El deporte es la mejor herramienta para reconstruir el tejido social, es por eso que le apostamos a la masificación. Debe convertirse en parte de la vida de los quintanarroenses”, dijo ante 41 entrenadores de Benito Juárez, Solidaridad y Tulum.

“Sé que tienen la mentalidad de formar ganadores, estamos para sumar con ustedes y sus deportistas para desarrollar una dinámica para que el siguiente ciclo sea el mejor”, finalizó.

Entre otros estuvieron Alejandro Mendoza, delegado de la Zona Norte; Jacobo Arzate Hop, secretario particular; Aldo Baylon León, jefe de departamento de Talentos Deportivos; Edgar Fierro, coordinador operativo; Johnny Salas, secretario técnico; Joaquín Torres, jefe de Metodología y Jorge Rodríguez, encargado del Centro de Alto Rendimiento de Chetumal.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas