La FGE realiza una serie de diligencias en la zona donde fueron localizadas las «narcofosas» en Alfredo V. Bonfil

Cancún, 17 de julio (Infoqroo).- La Fiscalía General del Estado realizó este día diligencias en la zona de maleza en Alfredo V. Bonfil, donde el pasado miércoles fueron localizadas cuatro «narcofosas», de las cuales fueron extraídas restos óseos pertenecientes a 10 cuerpos.

A las 6 de la mañana un agente del Ministerio Público acompañado de peritos especializados en criminalista de campo, balística, médico legista, fotografía y dactiloscopia, acudieron al final de la calle Sergio Butrón Casas, en la Supermanzana 308, delegación Alfredo Vladimir Bonfil.

También arribaron Agentes Ministeriales de la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios y personal de la Policía Quintana Roo, que acordonaron y resguarda el área durante el tiempo que duró la diligencia.

La presencia de las autoridades únicamente fue con el propósito de recabar más información que sea esencial en la investigación que se lleva a cabo para la identificación de los cuerpos, hallados en esa zona.

Un agente del Ministerio Público fue el encargado de realizar la descripción del lugar y posteriormente dio paso al área acordonada a los peritos de las diferentes especialidades, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

A las 11:22 horas terminó el trabajo de los peritos, por lo que el agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, luego ordenó el embalaje de los indicios y dio por concluida la diligencia.

Entradas relacionadas