La FGR incineró narcóticos en CancúnMunicipios Policiaca 

La FGR incineró narcóticos en Cancún

Cancún, 9 Septiembre (Infoqroo).- La Fiscalía General de la República (FGR) de Quintana Roo realizó la incineración de narcóticos y destrucción de objetos del delito en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El evento se llevó a cabo en la Guarnición Militar de Cancún, ubicado en la carretera Federal Cancún- Mérida, Km 7.5, en la Avenida José López Portillo, Región 96, en el Municipio de Benito Juárez.

Un comunicado de la dependencia federal agregó que la incineración incluyó 91 kilos 698 gramos 500 miligramos de Marihuana, 21 kilos 761 gramos 300 miligramos de Cocaína, 15 kilos 161 gramos 900 miligramos de Clorhidrato de cocaína, 313 gramos 10 miligramos de Clorhidrato de Metanfetamina, once objetos del delito y 478 objetos varios.

Se precisó que Agentes del Ministerio Público Federal (MPF) coordinaron la identificación y realizaron las diligencias del conteo y pesaje; además, se contó con la colaboración de la Policía Federal Ministerial (PFM), peritos de la institución, así como representantes del Órgano Interno de Control de la FGR, para verificar que el procedimiento se llevara a cabo en términos de la norma aplicable.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas