La “Niña” Gómez, ansiosa de defender el cetro ante Kim Clavel

Cancún, 8 de julio (Infoqroo).- Luego de haber sido postergada dos veces, la cancunense Yesenia Gómez Vázquez está en la etapa fuerte de su preparación en la Ciudad de México para defender, ahora sí, el título minimosca del CMB ante la canadiense Kim Clavel, el 29 de este mes, en el Casino de Montreal, Canadá, en cartelera promovida por “Groupe Yvon Michelle” (GYM).

Originalmente la pelea estaba pactada para el 17 de diciembre pasado, pero se aplazó al lesionarse Kim en un entrenamiento, y quedó como reprogramada el 11 de marzo, aunque volvió suspenderse, ya que la invicta canadiense contrajo la covid-19, fijándose el 29 de julio como nueva fecha.

A pocos días del esperado combate, la “Niña” Gómez en tonó irónico le pidió a Kim “que se cuidara, no sea que a última hora se lastime una uña o el pelo y volviera a cancelarse la pelea”.

La monarca dijo que tiene problemas de peso, pues lleva una buena preparación, en el que se ha  cuidado ese aspecto, y en cuanto al estado físico y anímico, sostuvo que está bien.

“Me siento fuerte, rápida, y resistente para pelear 10 o más rounds; además estoy sumamente motivada para ir por el triunfo”, expresó.

La cancunense entrena en el Gimnasio “Pancho Rosales”, en la colonia Narvarte, de la Ciudad de México, donde puede realizar prácticas con sparring, con la ayuda de Jackie Calvo y parte del equipo que asiste a ese lugar.

Yesenia Gómez prevé el cierre de su  preparación el viernes 22 para aguardar ya la fecha de partida a Canadá acompañada de su padre Luis Gómez, su mánager Rubén Lira y sus promotores Pepe Gómez y Guillermo Rocha.

Entradas relacionadas