La Policía Quintana Roo realiza varias detenciones y asegura diversas dosis de drogas

Cancún, 30 de octubre (Infoqroo).- La Policía Quintana Roo realizó importantes detenciones de presuntos responsables de cometer delitos contra la salud en posesión de diversas dosis de sustancias ilícitas en la zona norte del Estado.

En una primera acción, el pasado sábado, oficiales de la Policía Quintana Roo con el apoyo del binomio canino «Joker», detuvieron a Baldemar “N” en posesión de narcóticos cuando se encontraba en la terminal de autobuses de Solidaridad, asegurándole ocho paquetes que en su interior contenían vegetal verde y seco con las características propias de la mariguana.

Dos días después, elementos de la Policía Quintana Roo aprehendieron David “N”, Adonias “N”, Pascual “N” y Teresa “N”, por su probable participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego, en la Av. 3, de la súper manzana 256 de esta ciudad.

En total se les aseguró 18 bolsitas con sustancias sólidas similares al crack, ocho bolsitas con polvo blanco similar a la cocaína, 17 bolsitas con fragmentos similares a la droga conocida como cristal, 65 bolsitas con vegetal verde, presuntamente mariguana, cuatro celulares, un arma corta con seis cartucho y otra arma corta con un cargador y seis cartuchos.

El martes pasado, quedaron detenidos Carolina “N” y Rocael “N” con varias cantidades de diversos tipos de droga, en Circuito Pavos con calle Rascones, en Solidaridad.

 Al ser aprehendidos se les encontró una bolsita con sustancia similar a la conocida como LSD, tres bolsitas con polvo blanco, al parecer, cocaína, tres bolsitas con fragmentos sólidos, presuntamente crack, cuatro bolsitas con vegetal verde similar a la mariguana, 26 bolsitas con fragmentos sólidos cristalinos similar a la droga llamada cristal, un bolso y una mochila.

El miércoles, las autoridades del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo detuvieron a Fátima “N”, por su probable participación en desobediencia y resistencia de particulares, en la Avenida Tules de la SM 247 en esta ciudad.

Se presume la participación de la detenida y el vehículo en un hecho de violencia, suscitado en fechas pasadas en este municipio.

Entradas relacionadas