La presidenta municipal Lili Campos felicita a Mara Lezama por su triunfo

Playa del Carmen, 7 de junio (Infoqroo).- La presidenta municipal Lili Campos Miranda felicitó a los virtuales ganadores de la pasada contienda electoral, y garantizó que se trabajará en coordinación con las autoridades electas en pro de los ciudadanos del municipio y el estado.  

La alcaldesa indicó que, en Solidaridad, se celebró una jornada tranquila, que arrojó saldo blanco en seguridad e incidencias electorales. 

“Fue una jornada de paz, y de mi parte quiero felicitar a Mara Lezama por haber ganado la gubernatura y a todos los diputados de los distritos”, indicó.

“Es importante trabajar coordinados, sobre todo porque tenemos un objetivo común, sacar adelante en caso de una servidora a Solidaridad, pero también esto contribuye a poner ese granito de arena para contribuir en nuestro estado”, añadió.

Lili Campos indicó que ha sido prioritario en su administración trabajar en coordinación con las autoridades estatales y federales, con el fin de generar beneficios visibles para los ciudadanos.

Entradas relacionadas