La reapertura del mercado europeo y canadiense, favorable a Holbox

Lázaro Cárdenas, 30 de octubre (Infoqroo).- Limbert Zapata Bacelis, empresario hotelero, expresó que hay confianza en el sector turístico de Holbox que esta temporada invernal sea bastante favorable con la reapertura de los mercados europeos y canadienses, que prefieran sitios de naturaleza para pasar sus vacaciones.

Según indicó, para el sector turístico de esa paradisiaca isla del Caribe Mexicano, poco a poco comienzan a tener mayor presencia de turistas con la llegada de más vuelos al Aeropuerto Internacional de Cancún procedentes de Europa, que es un visitante que tiene mayor preferencia a destinos como Holbox.

También añadió que la reapertura del mercado canadiense propiciará que la temporada de invierno sea muy buena, luego de que el año pasado no se dio así al estar en plena contingencia sanitaria por la pandemia de la covid-19.

“El año pasado extrañamos bastante a los turistas canadienses y también a los sudamericanos, cuyas fronteras se mantuvieron cerradas. Hay confianza de que este invierno pinte mejor que el anterior”, agregó.

Entradas relacionadas