La SCT confirma que pidió “permiso” a los aluxes para retirar su casa: tendrá una nueva

Cancún, 6 de julio (Infoqroo).- Guido Mendiburo Solís, director General del Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicación y Transporte (SICT) Quintana Roo, confirmó que se pidió “permiso” a los aluxes para retirar su casa, y añadió que los trabajos en el bulevar Luis Donaldo Colosio comenzarán un mes antes, es decir en agosto.

De acuerdo con el funcionario, el pasado martes 21 de junio se realizó bajo el puente de la entrada hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún una ceremonia para pedir autorización a los aluxes para el retiro de la estructura de su casa.

“Se le construiría una provisional para su estancia y una vez que concluyan los trabajos se le construirá una nueva”, añadió, aunque no precisó dónde será colocada.

Entrevistado por Radio Fórmula, manifestó que los trabajos en el bulevar Luis Donaldo Colosio ya no se iniciarán en septiembre, si no en agosto, incluso ya se están realizando algunos agregados para la elaboración del concreto.

Mendiburo Solís explicó que los trabajos se realizarán por tramos no mayores de 1,500 metros y a fin de que las obras causan las menos afectaciones posibles se buscará tener tres carriles uno por sentido y otro reversible que será empleado de acuerdo con las horas y el tráfico vehicular.

Entradas relacionadas